Energía solar: Hissuma abre su primer local en Buenos Aires para atender la creciente demanda local y regional.

A partir de esta apertura, la empresa tiene previsto incrementar su facturación en un 30% debido a la creciente demanda del público de buscar soluciones ecológicas y sustentables para el consumo energético.

Hissuma Solar, la empresa con más de 12 años de trayectoria en la producción de termotanques solares y paneles fotovoltaicos, abre su primer local de venta y asesoramiento al público. El mercado de soluciones en productos de energías renovables continúa creciendo como resultado de megatendencias asociadas con la demanda de productos que sustituyan a las energías convencionales por energías renovables, sustentables y beneficiosas para el medioambiente. Desde su filial en Argentina, los productos de la compañía también abastecen al mercado latinoamericano con una amplia gama de productos y servicios basados en energía solar.

Sentimos que este era el momento adecuado de tener nuestro primer punto de venta directo. Nos impulsa que cada vez más argentinos optan por las energías alternativas como una opción efectiva  a la hora de pensar en el ahorro y en el medio ambiente. Y con el creciente aumento de las tarifas y el estado de desarrollo de las energías renovables nuestros productos basados en la energía solar son una opción posible y hay una gran demanda que nos incita a seguir creciendo”, comenta Pablo Greco, Ceo de Hissuma Solar.

En su primer local de venta al público, ubicado en el barrio de Floresta, Alberdi 3980 CABA, se pueden encontrar equipos solares, térmicos y fotovoltaicos.

Además, la compañía brinda charlas y asesoramiento especializado en las energías renovables para empresas  constructoras  y arquitectos, de forma abierta y gratuita, previa inscripción comercial@hissuma-materiales.com.ar (cupos limitados). La próxima charla en el Showroom será el 10 de Mayo a las 14hrs. y tratará la temática “Energía Solar térmica y fotovoltaica en construcciones urbanas”.

Para mayor información: www.hissuma-materiales.com.ar

Asesoró:

Lic. Pablo Greco: Director de la empresa Hissuma Solar, especialista en energía solar con 17 años de experiencia en el mercado, tanto en la producción de soluciones energéticas para grandes consumidores como para consumidores domiciliarios.

HISSUMA SOLAR es una compañía internacional dedicada a la energía solar,  que tiene como objetivo llevar energía renovable a los consumidores en forma económica y sustentable. Con 12 años en el mercado, se especializan en la producción de termotanques solares y paneles fotovoltaicos. La calidad de sus productos y la competitividad son ejes de su política institucional.

http://hissuma-solar.com.ar/

 

 

 

****
Cristina Soto
BeComm  
Comunicación | PR | Prensa
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *