Liquidaciones y Recursos Humanos de Educación Funcionan en la ex ENET 2

Liquidaciones y Recursos Humanos de Educación Funcionan en la ex ENET 2

Las instalaciones Donde funcionaba la ENET Nº 2 en la calle Gaspar Rosso esquina Tanco del barrio Santa Rosa, se han de Convertido, refuncionalización de por medio, en La Nueva Sede de dos Aéreas Vitales del Ministerio de Educación: Recursos Humanos y Liquidaciones, con la totalidad de Sus departamentos. La reubicación edilicia permite brindar v Una mejor Atención a los docentes y …

Leer más.

 

 

Semana del Aborigen Americano

miércoles Este, comenzará el Programa de actos para conmemorar el Día del Aborigen Americano, Que se Recuerda el proximo 19 de Abril. Comunidades Aborígenes Esperan su día Las actividades comenzarán en Calilegua, con Una mesa de concertación Que servira para PROMOVER UN Espacio de Diálogo Que No Solo fortalezca las Políticas Públicas ejecutadas Por Los Organismos Estatales, Sino Que garanticen la …

Leer más.

XVI Festival Internacional Charangos del Mundo

XVI Festival Internacional Charangos del Mundo

Con la Realización de conversatorios, talleres, expolutheria, ponencias y Un concierto de gala, Los días 26, 27 y 28 de abril, se cumplirá en Nuestra provincia, el XVI Festival Internacional “Charangos del Mundo”, evento cultural, del Que tomarán parte Representantes de Argentina, Chile, Bolivia y Perú. Autoridades Durante la Conferencia de prensa. En SENTIDO ese, Marcela Carrizo, responsable de la …

Leer más.

talleres de Se dictaron Sobre Perspectiva de Género

Talleres de Se dictaron Sobre Perspectiva de Género

La Secretaría Provincial de paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, this Llevando un cabo de la ONU Ciclo de talleres género Sobre, diversity, Violencia y Trata de Personas para el personal de la Comisión Municipal de Monterrico. En Monterrico Comenzo el Ciclo de charlas Al RESPECTO La Secretaría Soledad Sapag, comento Que “el objetivo m de ESTOS talleres es brindar v Herramientas …

Leer más.

San Martín 450, San Salvador de Jujuy

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *