KPMG Líder Mundial en Análisis de Datos.

Por segundo año consecutivo KPMG se posiciona como líder mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner para Proveedores de Servicios de Datos y Análisis.

 


Buenos Aires, 6 abril de 2018 / KPMG. Con este nuevo reconocimiento KPMG se consolida en el mundo como proveedor clave en estrategia y servicios de Análisis de Datos (D&A) del Cuadrante Mágico de Garthner integrado por las categorías de “Jugadores de nicho”, “Visionarios”, “Desafíos” y “Líderes”. La firma pasó de ser un “Jugador de nicho” en 2014 a “Visionario” en 2015 para ubicarse desde 2016 en el cuadrante de “Líder”. Esta clasificación refleja varias de las fortalezas que la firma ha desarrollado en los servicios de impuestos, auditoría y asesoramiento.

 

Con relación a entrega global, marco y visión, Gartner señaló que KPMG continúa ejecutando una sólida visión para D&A integrada a través de las  prácticas centrales de KPMG Lighthouse, el Centro de Excelencia para Automatización Inteligente y Datos y Análisis, administrada centralmente. Gartner también destacó el sólido marco de entrega de valor, un marco global para la transformación empresarial que utiliza el mensaje de confianza y combina credenciales para impuestos, asesoramiento y auditoría con inversiones digitales.

 

En cuanto al enfoque industrial que aprovecha la innovación, Gartner señaló que KPMG sigue  incorporando D&A en todas las ofertas de servicios para sectores prioritarios; y ha demostrado innovación a través del marco de entrega de Trusted Analítico, las relaciones estratégicas y la inversión en capacidades y servicios de Intelligent Automation, como lo es KPMG Ignite. Los comentarios de los clientes de KPMG también fueron tenidos en cuenta por el estudio de Gartner quienes apreciaron el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de respuesta de la firma a sus necesidades ayudándolos a lograr mejores resultados comerciales.

 

El reconocimiento del mercado y de los analistas demuestran que los tres centros regionales Lighthouse, con más de 40 países conectados, han estado trabajando estrechamente para integrar D&A en todo los servicios que brinda KPMG junto a las capacidades con IA (Inteligencia Artificial) a través de KPMG Ignite.-

KPMG. Líder mundial en Análisis de Datos por el Cuadrante Gartner

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones Externas

Dirección de Marketing & Comunicaciones Externas

 

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *