[PrensaDH] Islas Malvinas-Imágenes tras la identificación tumbas de soldados argentinos en el Cementerio de Darwin.

Las imágenes las hemos recibido de la Secretaría de Derechos Humanos. De la Dirección de Prensa, el día 26 de marzo de 2018, a las 18:19 HS.-

Aclarado esto, donde busques vas a leer algo así;
“Las islas Malvinas (en inglés, Falkland Islands, en francés, Îles Malouines) son un archipiélago situado en la plataforma continental de América del Sur, dentro del sector de mar epicontinental del océano Atlántico Sur perteneciente al mar Argentino.”

***
Entonces, sucede que Inglaterra nos debe Las Malvinas en cada documento. Ocurre que son nuestras, y que algún día figuraran en los libros ingleses.
Y que nos las debemos cada uno, por tantas muertes inocentes que creyeron en lo que hacían, cuando una Dictadura en plena caída, sacó de una galera la necesidad de una Guerra solo porque les convenía. Y porque le venía de maravillas, además, a la Dama de Hierro, a la inefable señora Margaret Thatcher, en uno de sus peores momentos como gobernanta.

Aunque aún, mirándonos hacia dentro, nos debemos lo más importante; Lo que Le sucede a cada argentino hoy, y Lo Que No le sucede;debemos seguir insistiendo con un tema cruel e injusto, donde lo que vemos es indolencia y olvido en la mayoría ciudadana. Y negligencia en la mayoría política que reciclada, va y viene.

No podemos cometer el error de mezclar a los Soldados que fueron y volvieron, a los que dieron sus vidas y quedaron en Malvinas para siempre, con el resto de la situación montada.
Ellos fueron Héroes, el Poder sobre ellos, pura hipocresía.

Tenemos entonces Deudas de Dolor Impagas, con los Familiares de cada Caído, con los soldados que aún viven. Con un sistema político que habla de ellos y organiza Actos, la mayoría de las veces, solo los 2 de Abril.

YH

***
Imágenes del viaje a las Islas Malvinas

26 de marzo de 2018, 18:19

Enviamos el enlace para descargar las fotografías del viaje a las Islas Malvinas con motivo de la identificación de las tumbas de los soldados argentinos enterrados en el Cementerio de Darwin.

Enlace: https://flic.kr/s/aHskveyvTK

 

Más Imágenes y más Información:

Enlace: https://flic.kr/s/aHskveyvTK

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *