JUJUY-Apertura del Año Judicial en Libertador

Apertura del Año Judicial en Libertador

“Jujuy avanza en la descentralización de la justicia”, así lo expresó el gobernador Gerardo Morales durante la inauguración del Centro Judicial Nº 3 con asiento en Libertador General San Martín, ceremonia que se realizó en el marco de la apertura del Año Judicial 2018.   Tras renovar el compromiso del Poder Ejecutivo de aportar a la jerarquización del Poder Judicial …

Leer más.

 

Se entregarán viviendas construidas por cooperativas

Esto se concretará en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación, por el que las viviendas que el Estado construye, a través de cooperativas, se adjudican por sorteo público por primera vez. Son viviendas ubicadas en Finca La Nación, El Carmen, donde los procesos de ordenamiento y transparencia le ganaron a varios intentos de usurpación. Este miércoles 28 …

Leer más.

Educación trabaja con Yala

para mejorar la salud bucal de los niños

Educación trabaja con Yala para mejorar la salud bucal de los niños

El Ministerio de Educación y el municipio de Yala avanzan en la instrumentación del programa Prevención, Profilaxis y Atención Odontológica dirigido a niños que estudian en las escuelas de la zona. Equipos de Educación y del municipio de Yala se reunieron para acordar aspectos del programa. El abordaje se llevará a cargo en dos etapas: primero se hará la revisión …

Leer más.

Concejales se suman al Pacto Social por la Educación

Concejales se suman al Pacto Social por la Educación

La coordinadora del Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, junto a legisladores provinciales, fue recibida ayer por concejales capitalinos para conocer los lineamientos del proyecto impulsado por el Gobierno de la provincia. Concejales se suman al Pacto Social por la Educación Con el propósito de  sumar a los diferentes actores de nuestra comunidad a participar de forma activa de un diálogo …

Leer más.

San Martín 450, San Salvador de Jujuy

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *