Expo Auto Argentino 2018 – Abre sus puertas el 25 de marzo

El próximo 25 de marzo se llevará a cabo la novena edición de Expo Auto Argentino, la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino con valor histórico.

En la edición 2018 de Expo Auto Argentino celebraremos los 60 años del Kaiser Carabela, los 50 años del comienzo de la “era Dodge” y los 40 años del Renault 12 Alpine.

Como es habitual, reuniremos un parque de alrededor de 250 vehículos. Estarán representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país a través de más de 20 clubes y asociaciones y expositores particulares.

Quienes buscan repuestos, accesorios o memorabilia temática podrán disfrutar de un variado sector Autojumble.

La exposición dispondrá de una carpa de conferencias, especialmente acondicionada para ofrecer charlas sobre temáticas vinculadas a la historia de la industria automotriz argentina.

Como en las muestras anteriores, el público volverá a ser protagonista con su voto en la elección del mejor auto.

Además, la calidad y originalidad del parque expuesto será evaluado por jueces de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH), a través de un Concurso de Estado.

El horario de la muestra es de 10 a 18h.

El valor de la entrada es de $100.

Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.

La exposición se realiza en forma ininterrumpida desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20.000 m2 y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.

El Club de Campo “La Tradición” está ubicado en la intersección de José Miró y Ruta Provincial Nº7, Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

Para más información, consultar:

expoautoalvarez@gmail.com o ingresar a:
https://www.facebook.com/autoargentino

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *