JUJUY-CLAUSURAN Y MULTAN A OTRA INDUSTRIA POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Clausuran y multan a otra industria por contaminación ambiental

Debido a reiterados incumplimientos, la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente y el Municipio de Palpalá, clausuraron conjuntamente una empresa que opera con residuos peligrosos en Alto la Torre, Palpalá. Se trata de Lead Metal S.R.L. por transgredir las exigencias de la Ley Nacional N° 25.675, la Ley Provincial N° 5.063 y del Decreto Reglamentario N° 6.002, que …

Leer más.

 

Intensa promoción turística de Jujuy en diferentes provincias

Jujuy tuvo una fuerte presencia en la fiesta de la Vendimia de Mendoza; en el concurrido Torneo Nacional de Fútbol de Abogados y Procuradores que tuvo lugar en la ciudad de Rosario y en el Encuentro de Comercialización Turística 2018 que se desarrolló en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Promoción Rosario, en el Torneo Nacional de Fútbol de Abogados y …

Leer más.

Vencimiento del impuesto Inmobiliario con 20% de

descuento

Vencimiento del impuesto Inmobiliario con 20% de descuento

La Dirección Provincial de Rentas informa a los contribuyentes que el  próximo 27 de marzo del corriente año, vence la opción para acceder a la bonificación del 20% de descuento por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018. La subdirectora del Organismo Fiscal, Analia Correa, señaló que se ha establecido esa fecha como límite para obtener …

Leer más.

Llamado a concurso para auxiliar

administrativo y servicios generales

Llamado a concurso para auxiliar administrativo y servicios generales

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales y auxiliar administrativo para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: MUCAMA/O Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo …

Leer más.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *