Chevrolet Onix arranca 2018 como el auto más vendido de la Argentina

-Las ventas de vehículos en enero crecieron un 24,9% más respecto al año anterior.

-Onix se convierte en el auto más vendido del país en el mes de más ventas en el año.

-La familia Onix y Prisma suman novedades.

 

Foram emplacadas quase 11 mil unidades do Chevrolet Onix em agosto

 

Buenos Aires, 1° de febrero de 2018.- Chevrolet Onix se convirtió en el automóvil más vendido de Argentina con 5.077 unidades comercializadas durante enero, el cual además se ha convertido en el mes récord histórico de ventas para el mercado automotriz con más de 119.000 unidades vendidas.

“Chevrolet Onix es el auto más vendido de la región y estamos felices de que en Argentina haya alcanzado la posición número 1 en el mes de mayores ventas en el año”, comentó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur. “El diseño, confort, seguridad y conectividad de este vehículo lo hacen uno de los más completos en su segmento, lo que se está reflejando en las ventas”, aseguró.

En su versión sedán, el Chevrolet Prisma sumó 3.625 unidades comercializadas, haciendo de esta dupla, la plataforma más éxitos del mercado actualmente.

Novedades de Chevrolet Onix y Prisma:

A partir de esta fecha, las versiones Onix Joy LS y Prisma Joy LS se comercializarán con levantavidrios eléctricos delanteros. Así, toda la gama Onix y Prisma sumará este equipamiento diferencial en su segmento.

También, todos los modelos de Onix y Prisma sumaron ganchos de anclaje para sillas de niños bajo el estándar ISOFIX y TOP TETHER, que facilitan la fijación de las sillas de niños, evitan la rotación en caso de impacto e incrementa la seguridad de los niños dentro del vehículo.

Además, Onix es el único vehículo en su segmento en ofrecer OnStar, una tecnología que brinda servicios de emergencia únicos que proveen respuestas rápidas que permiten salvar vidas en accidentes vehiculares.

Todo esto, sumado a la tecnología MyLink compatible con Android Auto y Apple Carplay, que permite interactuar con el teléfono celular con comandos de voz, sin quitar la vista del camino, convierten al Onix en uno de los vehículos más seguros del segmento y explica que sea el modelo más vendido de Sudamérica.

###

 ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

***

Bernardo García – 

Susana Pini – 

***

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *