KPMG. Ranking de países preparados para autos autónomos

La tecnología en la industria automotriz

  

¿Preparados para la revolución de los vehículos autónomos?

 El Índice de Preparación para los Vehículos Autónomos /AVRI) elaborado por KPMG muestra cuáles son los países que están más avanzados. El ranking lo encabezan Países Bajos, Singapur, EE.UU., Suecia y Reino Unido. De América latina solo figuran Brasil y México. La importancia de la colaboración pública-privada para acelerar el desarrollo tecnológico.

 

LONDRES, 18 de enero de 2018 –  Los vehículos autónomos (AV, por sus siglas en inglés) están a punto de revolucionar no solo el transporte sino también la forma en que las personas viven y trabajan en todo el mundo. Pero, ¿los países están preparados para un futuro impulsado por los AV?  El Índice de Preparación para los Vehículos Autónomos 2018 de KPMG (AVRI) evalúa el grado de preparación de 20 países a nivel global para producir vehículos autónomos y resalta las mejores prácticas para ayudar a los países a propiciar la incorporación de AV.

“La libertad de movilidad proporcionada por los AV tendrá un impacto transformador en la sociedad”, sostiene Richard Threlfall, Responsable Global de Infraestructura de KPMG International. “Sin embargo, con esta gran oportunidad deben sortearse importantes desafíos para que los países puedan aprovechar los beneficios que ofrecen los AV”. 

 

Informe Completo en Links (Word y PDF):

KPMG. Gacetilla. Paises preparados para autos autónomos

 

KPMG Internacional. Paper Vehículos Autonomos. Enero 2018.

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones Externas

Dirección de Marketing y Comunicaciones Externas

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *