FORD SUMMER ATTRACTION 2018 -ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA MARCA EN CARILÓ Y LA FRONTERA DE PINAMAR

El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas.

 

EL FORD SUMMER ATTRACTION 2018 PRESENTA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA MARCA EN CARILÓ Y LA FRONTERA DE PINAMAR
 El Espacio de Ford en Cariló, ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, se encontrará abierto a partir del 28 de diciembre de 10:00 a 00:00hs

 El Espacio de Ford en Pinamar, en La Frontera, Av. Libertador y Selene, puede ser visitado a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs

 Entre las novedades exhibidas en ambos puntos se encontrará la nueva Ecosport disponible para realizar travesías off road y clínicas de manejo 4×4 y test drives por la ciudad.

 

 El nuevo Fiesta 2018, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnología y seguridad, se encontrará exhibido al público en el exclusivo espacio de Ford en Cariló.
Buenos Aires, 20 de diciembre del 2017.- El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.
Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs.
El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades a las que inscribirse: como clínicas de manejo 4×4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford.
Abierto a partir del 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00hs el espacio ubicado en el corazón de Cariló, contará además con la exhibición del nuevo Fiesta. La nueva generación del Fiesta introduce en el mercado argentino el comienzo de la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías antes solamente disponibles en vehículos de alta gama.
Fechas de las Travesías Off Road en Cariló
Travesías Nocturnas Off Road
 6 y 20 de enero  10 de febrero
Travesía de Mujeres Off Road
 11 y 25 de enero  8 y 14 de febrero
Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4×4
 Todos los sábados de enero y febrero
Acerca de Ford Motor Company
Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.
Para mayor información acerca de Ford y sus vehículos en todo el mundo o sobre Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a:
@fordargentina /fordargentina ford.com.ar /fordargentina

 

Prensa Ford Argentina

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *