QUICK LANE, CENTRO DE OPERACIONES DE MECÁNICA LIGERA DE FORD, ABRE DOS NUEVAS SUCURSALES EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN, PROVINCIA DE JUJUY Y EN ORAN, PROVINCIA DE SALTA

 

 

NUEVOS CENTROS QUICK LANE EN SALTA Y JUJUY

 

-A tres años de su llegada a la Argentina, se inauguró recientemente el décimo octavo y el décimo noveno centro Quick Lane en la Localidad de Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy y en la Localidad de Oran, Provincia de Salta.

-Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como:

cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

-Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente puede reparar su vehículo en menos de dos horas.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2017.- A tres años de su llegada a la Argentina, se inauguró el décimo octavo y el décimo noveno centro Quick Lane en la Localidad de Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy y en la Localidad de Oran, Provincia de Salta.

Ambos centros se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia para una cómoda espera por parte de los clientes.

Ventajas de Quick Lane:  

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. También ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

 

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013, introduciendo centros de reparaciones rápidas en todo el país, consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

 

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.

La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

  • Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
  • Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente puede reparar su vehículo en menos de dos horas.

 

 

  • Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan.  Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

 

Para mayor información acerca de Ford y sus vehículos en todo el mundo o sobre Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a:

@fordargentina     /fordargentina       ford.com.ar                /fordargentina

 

 

 

Prensa Ford Argentina

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *