“De la Servilleta al Papel-ón”. YAYOH-LaQuintaPata

18:08 Hs al Aire-08-12-17-

Una duda no me responde. Cristina Fernández de Kirchner juró como senadora hace pocos días. Debe explicaciones y dinero. Su Gobierno fue en Democracia talvez, el más corrupto. Para estas cosas está la Justicia. Sin embargo ¿Por qué Bonadío no reaccionó antes del juramento? Imposible creer en ella, difícil creer en él ahora.

Quizá el último delito en el que deberíamos pensar fuera  “Traición a la Patria”, ante la evidencia de delitos tan graves como reales, revelados con anterioridad.

Bonadío y una resolución demasiado tardía, y políticamente inoportuna. Un Juez que con esta decisión, ya debería jubilarse. Un Pichetto, (Interbloque Argentina Federal), voz conductora del actual Congreso Nacional, y a quien le sobran razones institucionales y políticas para serlo, ha explicado que no van a pedir el desafuero de la novísima senadora. Que la solicitud, “no procede”. Son 25 Senadores a los que les sobra fuerza de bloqueo para esta débil demanda del juzgado.

Y un Gobierno quien, ante esta hipótesis, debe sacar el cuerpo. Correrse. Debido a que el país reclama urgencias mayores aún sin resolver. Aunque persistirá la duda y la salpicadura; ¿El Gobierno sabía de esta decisión, participó de ella, o es ajeno?

Bonadío ha otorgado un pasaje gratis, de libre albedrío, a la ex mandataria, sin que como juez nadie lo juzgue, salvo cada argentino dividido; los fanáticos que esperan que CFK haga en el senado milagros que nunca podrá realizar, y los elementales decepcionados de siempre, «degradados en sus convicciones», sin esperanza de justicia alguna.

Aquel Funcionario de la Secretaría Legal y Técnica de Carlos Corach , cuyo nombre figuró en una servilleta que Cavallo denunció, escrito junto a nombres de otros jueces afines a aquel gobierno del menemato, ha cometido muchos años después y como magistrado federal, el papelón más incomprensible de la historia.

Yayo H.

LaQuintaPata

AUDIO:

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.