Nissan saluda a La Dolfina Polo Team, pentacampeón del Abierto Argentino de Palermo

La leyenda continúa, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h) obtuvo su quinto título consecutivo en Palermo tras vencer a La Ellerstina en la gran final.

 

Buenos Aires, (4 de Diciembre de 2017) – Nissan felicita a La Dolfina Polo Team, flamante campeón del Abierto Argentino de Palermo, último eslabón de la Triple Corona 2017. El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h) venció a La Ellerstina en la gran final, que se definió con gol de oro, y consiguió así su quinto título consecutivo en Palermo.

La final se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo, y a través del acuerdo con La Dolfina Polo Team, Nissan, automotriz oficial del equipo, dijo presente y acompañó así al mejor conjunto de polo del mundo.

Nuevamente este año, los campeones, Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, superaron en una electrizante definición por 14 a 13 al conjunto de La Ellerstina. De esta manera, La Dolfina Polo Team obtuvo dos de los tres torneos que comprenden la Triple Corona (Tortugas y Palermo).

“Desde Nissan queremos felicitar a La Dolfina Polo Team por la obtención del Abierto Argentino de Palermo. Nuevamente han encendido la emoción del polo mundial y nuestra asociación con el mejor equipo nos llena de orgullo y satisfacción”, destacó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

El acuerdo Nissan- La Dolfina Polo Team

 

Nissan se transformó este año en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team a través de un acuerdo de 3 años. Así Nissan, estuvo presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo acompañando al mejor equipo de polo del mundo.

Como parte de esta asociación estratégica, los jugadores eligieron a la Murano para sus traslados personales. La misma fue lanzada en febrero de este año en el mercado argentino y es la tercera generación del crossover insignia de Nissan.

Por su parte, la Nissan Frontier fue la elección del equipo por su robustez para acompañarlo en toda su logística durante los torneos. La pick-up, que a partir del 2018 se producirá en la provincia de Córdoba, completó este año la gama de vehículos de Nissan con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país.

Nissan saluda a La Dolfina Polo Team pentacampeón del Abierto Argentino de Palermo

Nissan en el Deporte

La Alianza con La Dolfina Polo Team es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

 Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

Para más información visite www.nissan.com.ar

 

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 11,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículosNissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

 

 

Press Contacts: 

Marcelo Klappenbach – Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina S.A.

 

Ketchum Argentina

Florencia Garcia

Ariel Rosenberg

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *