“La reforma Previsional que no debería ser”. YAYO H. LaQuintaPata.

AUDIO:

AL AIRE 18,07 HS.-

 

Si como dijo el Presidente ayer, y no lo dudo, hay un esfuerzo, y  “Se está poniendo a Argentina en el mundo”, y algunas cosas salen bien desde lo Macro, en la Micro algunas ni siquiera deberían ser mencionadas.  

Hubo media sanción a la Reforma Previsional. Entristece la medida. Venimos de otros desánimos, lo que históricamente cada gobierno no hizo por los jubilados.  De prosperar en Diputados, percibirían algo así como unos 630 pesos menos, en el próximo aumento. Y que sepamos, a los Jubilados hoy, plata no les sobra aunque en los números la inflación haya bajado.

Sé del déficit. Sé que no alcanza. Pero a los jubilados al menos los hubieran dejado como estaban. Educación y Jubilaciones, deben ser prioridades.

Las jubilaciones representan una compleja problemática mundial, no solo aquí. Cada vez hay menos aportantes y crece y se extiende la vida de los adultos mayores. Aun así, en la Argentina de hoy, ni el Ejecutivo debió proponer lo que están tratando, ni el Congreso debería haber comenzado a hacerlo. Se pueden achicar gastos apuntando en otras direcciones. Cada Funcionario de todo el país lo sabe,  y es tema que nos deben.

No sé por qué recordé a Sabina; en Benditos Malditos…

“los cuentos de las cuentas al contado, los tipos de interés, los (…) los que jubilan a los jubilados, los talibanes, del último grito”

El Gobierno debería retroceder con esta medida.

Yayo H.

LA QUINTA PATA,  PROP. INTELECTUAL, MARCAS, Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.-

       WEYA PR

www.la5pata.com

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.