VOLVO anuncia Preventa del NEW XC60

Buenos Aires, 16 de  noviembre de 2017 –   A pocos días del esperado lanzamiento de la nueva generación del exitoso SUV, Volvo abre la preventa del nuevo XC60 que llegará a la Argentina a principios de diciembre y que  propone un alto rendimiento, diseño de lujo,  importantes mejoras en equipamiento y tecnología en seguridad, uno de los pilares de la marca sueca.

 

El renovado modelo podrá ser reservado desde el 16 de noviembre en preventa con un descuento de USD 5000 sobre el precio al público.

Ingresando al sitio www.preventavolvoxc60.com se podrá elegir versión, color y reservar el chásis del SUV Premium más vendido en su segmento.

Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo.  El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV, que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas para el 2018.

 

Acerca de DITECAR

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO

Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).

****

PR Bond

 

Florencia García Chafuen 

 

Carolina  Alvarez Eguileta                

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *