Gas Natural Fenosa continúa siendo la empresa de servicios públicos con mejor reputación de la Argentina

-La empresa distribuidora de gas natural por redes encabeza el sector de servicios públicos del ranking Merco

-Nuevamente, Gas Natural Fenosa se encuentra entre las 100 empresas más prestigiosas del país, figurando en esta oportunidad en el puesto 75.

 

La Consultora Merco dio a conocer la octava edición del ranking de Empresas y líderes, relacionados a la reputación corporativa. El mismo es realizado a partir de análisis de profesionales, así como encuestas realizadas a ejecutivos, ONG´s, consumidores, asociaciones de consumidores y catedráticos universitarios.

 

Como en ediciones anteriores, Gas Natural Fenosa continua siendo única empresa de servicios públicos presente en el, ubicándose en el puesto 75 en el panel general, subiendo 2 puestos respecto a la anterior edición.

 

Simultáneamente Merco presentó el ranking de los líderes empresariales del país con mejor reputación y el Presidente de la compañía, Horacio Cristiani, una vez más, forma parte del mismo, ubicándose en el puesto 89°.

 

“En un año con un contexto totalmente desafiante para las empresas de servicios públicos, poder reafirmar nuestro liderazgo en este ranking es fruto de nuestra vocación por dialogar y alcanzar consensos con los distintos actores de la comunidad. Reconocimientos como estos nos alientan a seguir trabajando día a día para contribuir con el desarrollo y crecimiento de la sociedad a la que servimos”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales  y 8.175 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

 

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/gasnaturalfenosaargentina

Twitter: @GNF_ar

Instagram: Gasnaturalfenosa_ar

 

****

Juan Martín Moreno –

 

 

Hacer un uso responsable de la energía, te ayudará a disfrutar de la misma calidad de vida que llevás. Para ayudarte, te acercamos algunos consejos:
– Usar el agua caliente solo cuando sea necesario.
– Si tiene calefón, regular la temperatura del agua con la perilla o botonera. Evite mezclar el agua caliente con el agua fría. Así ahorrará gas y prolongará la vida útil del artefacto.
– Si tiene termotanque, regular su temperatura y aislar térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.
– Nunca usar las hornallas y/o el horno para calefaccionar los ambientes.
– Usar el horno con moderación (el gasto de gas de 1 horno equivale al de 3 hornallas chicas).
– Cocinar con la olla tapada y reducir la llama cuando se llegue al punto de hervor.
– Ajustar la llama de las hornallas al diámetro del fondo de los recipientes y manténgalos tapados. La llama que sobresale no aporta mayor calor al recipiente y si está destapado se pierde temperatura.

Seguinos en:
Facebook: www.facebook.com/GasNaturalFenosaArgentina
Twitter: https://twitter.com/GNF_ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *