Chevrolet supera las 100.000 unidades vendidas en 2017

 

Onix/Prisma, Cruze y S10 son los modelos de mayor crecimiento

Plan de Ahorro Chevrolet contribuye al éxito de ventas creciendo un 50% este año

 

Chevrolet supera las 100.000 unidades vendidas en 2017

 

Onix/Prisma, Cruze y S10 son los modelos de mayor crecimiento

Plan de Ahorro Chevrolet contribuye al éxito de ventas creciendo un 50% este año

 

Buenos Aires, 24 de octubre de 2017.- Cuando aún restan más de dos meses para finalizar 2017, con 100.566 unidades patentadas, Chevrolet consolida la segunda posición en Argentina con 13,4% de participación de mercado y se perfila por segundo año consecutivo como líder de ventas en la región Mercosur, y por décimo octavo año consecutivo a nivel Sudamérica.

 

“Estamos viviendo un gran momento para nuestra marca Chevrolet en la región y también en Argentina, en donde nuestras ventas están creciendo y en donde acabamos de anunciar una nueva inversión de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear, para acompañar el crecimiento de nuestra marca en la región”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

 

Dentro del amplio portfolio de productos de la marca, los modelos que más contribuyeron al crecimiento son: Chevrolet Onix/Prisma, el Cruze y la pickup S10. El Chevrolet Cruze, fabricado en la planta de Alvear, alcanzó un incremento del 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo período de 2016. Onix y Prisma tuvieron un crecimiento de 99,3% y 108% respectivamente, mientras que la S10 logró un crecimiento del 71,1% en el mismo período*.

 

“Estamos orgullosos de superar por 5ª ocasión en nuestra historia la barrera de las 100.000 unidades patentadas. Este logro es posible gracias a nuestra sólida red de Concesionarios Chevrolet en todo el país y la cual nos ha colocado este año cómo líderes en ventas en este canal tradicional”, comentó Daniel Álvarez, Gerente de Ventas Argentina de GM Mercosur.

 

Respecto al negocio de planes de ahorro, “la oferta renovada de la marca, junto a los planes comerciales más atractivos del mercado, están llevando a Plan Chevrolet a ser una de las opciones más elegidas por este segmento de clientes, creciendo un 50% respecto al mismo período de 2016; esto es, un 56% más que la industria de planes en su conjunto”, afirmó Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A de Ahorro.

 

*Cifras publicadas por Acara al 31 de septiembre de 2017.

 

Esto es Chevrolet

Find New Roads

 

*** 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.

Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com y en Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

****

Bernardo García

Susana Pini

Web de Chevrolet en Argentina: http://www.chevrolet.com.ar

**

URBAN

Diego Bubillo

 

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *