IPCVA JORNADAS PATAGONIA NORTE-

Con El lema “Valle Medio del Río Negro, ciclo completo”, El Encuentro se Llevara un cabo en la Localidad de Luis Beltrán. También se Põdra Seguir en vivo y en directo una Través de www.ipcva.com.ar , www.agritotal.com y www.revistachacra.com.ar

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Acompañado por el INTA, realizará Este 19 de octubre de 2017 Una Nueva jornada a campo en el Establecimiento “La Alameda” de Cabaña Tapalcó (UBICADO 2.000 metros al sudeste de Luis Beltrán, RP7 acceso).
El encuentro, Como TODAS LAS actividades Que Realiza el IPCVA, sueros Libre y gratis Pero con cupos limitados por Lo que sé Requiere Una preinscripción Que PUEDE realizarse Ingresando ACÁ o Llamando al 011 5353-5090
“La región patagónica Tiene hoy Una s posición netamente importadora. La Producción sin Alcanza un cubrir la Demanda de la región Propia. Si una Ello Sumamos Que Japón this una La vuelta de la esquina, y la apertura del Mercado Chino, el potencial es tremendo. No hay dudas De que Producir carne Argentina y venderla va un Ser Negocio en los Próximos años”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA en la previa del evento.
A lo largo de la jornada, Que comenzará a las 9 horas, se llevarán a cabo Distintas Técnicas Disertaciones un cargamento de Especialistas y Tres “paradas” o Salidas de un campo por el Establecimiento.
ALGUNAS de las Ponencias previstas hijo las Siguientes:
-Apertura: Acciones del IPCVA en los Mercados interno y externo. Ulises Forte, Presidente del IPCVA.
-Presentación del Establecimiento. José Murray.
-Innovación del sector en Otros países. En g. Agr. Verónica M. Favere, INTA AER Valle Medio.
-¿Qué Esta Pasando y cual es el futuro del Consumo en El País del asado” Ing. Agr. Adrian Bifaretti. Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA.
-Perspectivas del Mercado externo de carne. Medicina. Veterinario. Jorge Torelli, Unión de Industrias Cárnicas Argentinas.
-Intensificación de la recría y el engorde. En g. Agr. Aníbal Pordomingo, Coordinador Programa Nacional de Carnes, el INTA.
-COMO impactan las reservas. En g. Agr. Juan L. Monje, Asesor Privado
En del tanto, en las dos Paradas un campo se podran ver vaquillonas de 24 meses (inseminadas a los 15 meses, con cría al PIE), silo de autoconsumo (Sistema de “alimentación creep”), recría de vaquillonas en silo autoconsumo para entore de 15 meses Y Corrales estafadores toros de 12 meses para Venta El Próximo año, toros de servicio un campo en descanso y vacas receptoras con cría Limangus al pastel.
No se suspende por lluvia.
Organiza: IPCVA. Participa: INTA.

To see El Programa completo de la jornada Ingrese ACÁ .
Para Inscribirse Ingrese ACÁ o Llame al 011 53535090.
Para sable Cómo Llegar a “La Alameda” Ingrese ACÁ .

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *