Nuevas Habitaciones CLÍNICA SANTA MARIA

 

Clínica San María de Villa Ballester, que construyó 3 nuevas habitaciones individuales con todo el equipamiento y confort. De esta forma la clínica cuenta con un total de 25 habitaciones, 46 camas de piso y 11 camas de terapia intensiva.

La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad. 

La Clínica Santa María de Villa Ballester, cuenta con nuevas habitaciones para sus pacientes, que forman parte del proceso de desarrollo y cambios edilicios que lleva adelante.

 Buenos Aires, 05 de Octubre de 2017 – La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad.

Con el afán de mejorar constantemente y cuidar a sus pacientes, construyó 3 nuevas habitaciones individuales con todo el equipamiento y confort. De esta forma la clínica cuenta con un total de 25 habitaciones, 46 camas de piso y 11 camas de terapia intensiva.

 La Clínica Santa María continúa su proceso de cambio y desarrollo; y trabaja día a día para brindar el mayor confort en sus instalaciones.

 

Acerca de Clínica Santa María

La Clínica Santa María, ubicada en la localidad de Villa Ballester, presta servicios de salud y atención médica desde hace más de 35 años. Dispone de su área de guardia e internación, el sector de atención ambulatoria y Santa María Laboral para la atención medica de los afiliados de ART y empresas. Calidad, profesionalismo, desarrollo, cambio e innovación tecnológica, son los pilares que caracterizan el trabajo de quienes están al frente de esta institución.

 

Prensa y Comunicación

 

Lic. Florencia Fernández Bernal

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *