ZAMORA RECORRIÓ LAS OBRAS DE ASFALTO EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

El jefe comunal de Tigre supervisó los trabajos que compren 600 metros de la Avenida Pacheco desde Marcos Sastre hasta San Martin, que mejorarán la comunicación entre las localidades del distrito.

En el marco del “Plan Integral de Pavimentación 2017” , el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que se realizaron en la avenida Pacheco del Barrio Almirante Brown de El Talar, donde se asfaltó un tramo que comprende 600 metros, entre las avenidas Marcos Sastre y San Martin.

 

Al respecto, Zamora expresó: “Todos los años avanzamos con la pavimentación de calles y avenidas. Llevamos realizadas 2 mil cuadras y vamos a seguir trabajando para brindar una mejor circulación y calidad de vida para los  vecinos”, y explicó: “estas nuevas calles están hechas con un previo estudio hidráulico que permite evitar inundaciones”.

En este caso, se utilizó un pavimento de hormigón de 18 cm, que tiene mayor durabilidad para transformar la vieja carpeta asfáltica en una nueva entrada al barrio Almirante Brown. Los trabajos tienen como finalidad lograr más accesos, y poder entrar al barrio de la localidad de Talar, por avenida San Martin o por Panamericana colectora este. Generando así mejor flujo vehicular .

El secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, afirmó: “Es decisión del intendente mejorar las calles y avenidas por donde transitan los vecinos. Tigre es un distrito que cambia para sumar vías de comunicación a través de estas cuadras que conectan los barrios”.

Para realizar esta clase de tareas se utilizó maquinaria de última generación  como retroexcavadoras, motoniveladoras y apisonadoras. Además de la pavimentación, se está realizando la nivelación de las calles y el rearmado de los cordones para evitar problemas de inundaciones en un futuro.

Estuvieron presentes: el secretario de  Deporte, Turismo y Cultura, Luis Samyn Ducó; el delegado de El Talar, Eduardo Gónzalez; la subdelegada del barrio Almirante Brown de El Talar, Adriana Paludi.

 

 

VER EN TIGRE.GOV.AR

 

DESCARGAR VIDEO PARA WEB

 

DESCARGAR VIDEO EN HD

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *