Llega Nissan a Spotify y el viaje en auto se vuelve más emocionante

¿Querés inspirarte, relajarte o divertirte con amigos?

Llega Nissan a Spotify y el viaje en auto se vuelve más emocionante

 Esta innovadora acción en la multiplataforma de música vía streaming, cuenta con 4 playlists pensadas para que, conductores y acompañantes, vivan una experiencia de viaje más canchera y divertida.

 

BUENOS AIRES, Argentina (24 de agosto de 2017) – Nissan llega a Spotify, con su propio perfil, para transformar cada viaje en un momento único. Ahora viajar en auto se vuelve mucho más atractivo mientras escuchas, de la mano de Nissan, de tus temas favoritos.

 

Música para todos los gustos y diferentes situaciones a tan sólo un clic de distancia en las 4 playlists que fueron especialmente diseñadas para acompañarte todos los días a bordo de tu auto.

 

De esta manera, Nissan continúa redefiniendo la manera de moverse generando opciones para estar más conectado al mundo que nos rodea, con más emoción y confianza a través de la Movilidad Inteligente. En Nissan, la Movilidad Inteligente abarca tres áreas principales de innovación que sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad.

 

El perfil de Nissan ya se encuentra disponible en Spotify y cuenta con las siguientes opciones de playlist:

 

Nuevas Rutas: pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos. Para todos ellos, esta es la playlist ideal para acompañarlos en cada momento de manejo.

 

Viaje de ida: Ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje, de cada esquina, de cada nuevo espacio arquitectónico que presenta el paisaje urbano y que al perderse siempre terminan descubriendo algo nuevo.

 

Go!: Para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias. Esos que entienden que el camino es el mejor momento y que cuando se viaja con buena música lo menos importante es llegar.

 

Everyday FridayEsta es la playlist que te hará sentir cada día como su fuese el mejor día de la semana. Es la propuesta ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

 

Así, Nissan continúa compartiendo historias y vínculos con sus usuarios y consumidores generando nuevas y desafiantes experiencias de conducción porque la música en definitiva también es innovación que emociona.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visitewww.nissan.com.ar

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,018 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

*********

Marcelo Klappenbach – Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina S.A.

Ketchum Argentina

Florencia García-

Ariel Rosenberg

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *