BOULOGNE: AVANZA LA RENOVACIÓN URBANÍSTICA E INTEGRAL EN BARRIO JARDÍN

El Municipio de San Isidro lleva adelante obras de pavimentación, nuevas veredas, desagües pluviales, luminarias led y parquización.

  

(San Isidro 22 de agosto de 2017). El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación urbanística e integral de Barrio Jardín, en Boulogne. Los avances ya están a la vista: pavimentan calles de tierra, construyen veredas, desagües pluviales, colocan luminarias LED y embellecen la zona con tares de parquización y forestación.

“Este barrio ya cuenta con la totalidad de los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y trabajos para prevenir inundaciones, entre muchas otras mejoras”, contextualizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

Y destacó: “Ahora comenzó esta nueva etapa, de encarar los trabajos de superficie. Es una gran obra de diseño que contempla pavimentos, luminarias led, nuevas veredas, forestación entre otras mejoras urbanísticas. Vamos a tomar este lugar como modelo para replicarlo en otros barrios”.

El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, contó: “Es una propuesta integral y urbanística porque se trabajan varias mejoras en conjunto”.

En cuanto a cifras, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló que son 21 mil metros cuadrados de pavimento, 3.500 metros cuadrados de veredas, más de 1.500 metroslineales de desagües pluviales; y 600 metros lineales de dársenas de extensión.

El nuevo boulevard central en Camino Real Morón también forma parte de la propuesta integral y urbanística de Barrio Jardín

“Las mejoras beneficiarán aproximadamente a más de 100 familias”, remató el ingeniero Landívar.

 

 

 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *