Se presenta en Rosario “363”, la revista de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual

Historias cotidianas de la Diversidad Sexual en todo Santa Fe

Se presenta en Rosario “363”, la revista de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual

El miércoles 26 de julio a las 19hs. en la Casa LGBTI de Rosario la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual presenta en Rosario “363”, publicación que refleja el trabajo de organizaciones sociales e integrantes del colectivo LGBTI en todo Santa Fe

La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Politicas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe invita a todas y todos a la presentación del primer número de la revista “363”, publicación editada junto a organizaciones y referentes sociales del colectivo LGBTI de todo Santa Fe.

La cita es el Miércoles 19 de julio a las 19hs. en la “Casa LGBTI” de Rosario, ubicada en Córdoba 3650 de Rosario, y contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

La publicación se plantea como un canal regular de comunicación entre las y los integrantes del colectivo LGBTI de todo Santa Fe, y la comunidad en general, a fin de dar visibilidad a los hechos más relevantes que día a día construyen un horizonte de igualdad real en la provincia.

Al respecto el Subsecretario de Polìticas de Diversidad Sexual, Esteban Paulón, expresó “Trescientos sesenta y tres (363) parece sólo un  número. Pero es mucho más que eso. Trescientos sesenta y tres son los municipios y comunas que a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe, dan vida cotidiana a los sueños, anhelos y proyectos de vida de las y los santafesinos. Son trescientos sesenta y tres escenarios en los cuales construimos, luchamos, participamos, nos vinculamos, amamos… vivimos la vida y ejercemos la ciudadanía”

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN
Contacto de Prensa
Esteban Paulón, Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual Santa Fee-mail: diversidadsexual@santafe.gov.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *