POSSE Y CAMPBELL SUPERVISARON LAS OBRAS DE CALLE URUGUAY

El intendente de San Isidro y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia recorrieron esta arteria, límite de San Isidro y San Fernando. Esta semana se habilita el tramo desde Av. Sucre hasta La Rábida.

 

 

 

(San Isidro, 24 de julio de 2017). En la calle Uruguay avanzan a buen ritmo los trabajos de ensanche, repavimentación y obras hidráulicas. Esta semana se habilita el tramo entre avenida Sucre y La Rábida. Se  trata de una obra clave para aliviar el tránsito pesado que circula a diario por esta arteria, límite de San Isidro y San Fernando.

 

Recorrieron las obras el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el  subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; acompañados por Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación; y Verónica Barbieri, diputada provincial.

 

“Esta obra es fruto de la unión de trabajo de Nación, Provincia y municipios. Gracias a la decisión política de la gobernadora Vidal se pusieron en marcha los trabajos en el tramo restante de Av. Sucre a Acceso Norte (ramal Tigre). La renovación de esta calle será muy útil para toda esta zona educativa, industrial, empresarial y de acceso al Mercado de Beccar”, señaló Posse.

 

Y enfatizó: “Son tareas costosas, ya que debajo de esta calle habrá aliviadores. El nuevo asfalto está preparado para soportar el gran flujo de tránsito pesado que circula por aquí. Son obras regionales porque benefician a muchos barrios”.

 

 

Campbell agregó: “Esta repavimentación y ensanche aliviará el tránsito entre Av. Sucre y Acceso Tigre. La obra va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que demorarán menos tiempo al circular esta calzada”.

 

Actualmente los trabajos se concentran en el ensanche del lado de San Fernando. Esta semana se habilitarán los 250 metros lineales de Av. Sucre a La Rábida. Y en diez días otro tramo que llegará casi hasta el Acceso Tigre.

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *