FCA premiado por su stand en la Exposición Rural

Por segundo año consecutivo el stand de FCA -para sus marcas Fiat y Jeep®- fue galardonado con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en la  131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria

 

Buenos Aires, 25 de julio 2017.

 

 

El stand de FCA, que reúne los espacios de Fiat y Jeep® fue galardonado con el primer premio en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 mts2” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural.

 

El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.

 

La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

 

La marca Jeep® exhibe por su parte, la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las 7 barras.

 

 

 

Miguel Silva

Relaciones Externas y Comunicación

FCA Argentina

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *