BBVA Francés pre-califica en 5 minutos de forma online a Empresas y Pymes

La web de Empresas y Pymes de BBVA Francés permite calificarlas de forma online

La constante evolución de la tecnología ha permitido desarrollar procesos digitales que brindan más facilidad a los clientes; tanto individuos como empresas valoran cada vez más la comodidad de operar desde un teléfono inteligente o Internet.

BBVA Francés viene trabajando en el desarrollo de su estrategia digital con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas, seguras y confiables de sus productos y servicios financieros a través de canales digitales como el homebanking y la banca móvil.

En este sentido, la estrategia del BBVA Francés es disruptiva en el sistema financiero local, permitiendo por primera vez realizar una pre-calificación crediticia a empresas clientes sin calificación y no clientes de forma online, en tan solo 5 minutos.

BBVA Francés se convierte en el  primer banco privado argentino en brindar una solución digital destinada a empresas, microempresas, pequeñas y medianas empresas.

Con el ingreso de solo 5 datos contables en www.bbvafrances.com.ar/empresas/ , clientes y potenciales clientes pueden recibir de forma simple una pre-calificación crediticia global.

El resultado de la evaluación crediticia se envía por correo electrónico al solicitante y a un oficial de empresas especializado, que lo asesorará y ayudará a tramitar la apertura de una cuenta corriente en 48 horas, en la sucursal que el empresario haya seleccionado.

Una vez formalizada la oferta crediticia podrá ser utilizada instantáneamente en líneas de acuerdo de cuenta corriente, tarjeta Visa Business LATAM Pass, préstamos financieros, cesión de cheques, leasing y préstamos prendarios para rodados. Además, las empresas que accedan por esta vía de vinculación a BBVA Francés serán beneficiadas por 30 mil km LATAM Pass, equivalentes a un viaje a Brasil.

“Con este servicio disruptivo en el sistema financiero argentino queremos acompañar el desarrollo de estas empresas vitales en el crecimiento de la economía, motor de progreso de nuestro país, mediante soluciones rápidas, simples y a medida de cada una de ellas”, destaca el gerente de Segmento Empresas de BBVA Francés, Roberto Araujo.

“Disponemos de un gran diferencial en cuanto a la capacidad de llegada por cercanía para llevar soluciones a las empresas. Los bancos que intervengan para concertar negocios con una oferta de financiación más rápida, transversal, se quedarán con el cliente”, añade Araujo.

De esta manera BBVA Francés avanza en la transformación digital del sistema financiero argentino. Y es que la transformación digital es una pieza clave para los planes de negocio y las estrategias en el futuro de las empresas. Incluirlas, adaptarlas al modelo del negocio y brindarles soluciones a medida es clave para ser líderes en este segmento.

 

BBVA Francés  
Creating Opportunities
Rodolfo Marín Gironella
Dirección de Relaciones Institucionales
20170705 Web de Empresas y Pymes de BBVA Francés permite calificarlas de forma online

BBVA en www.bbva.com

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *