IDEA REALIZA SU 11° ENCUENTRO ANUAL DE IMPUESTOS

El encuentro tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Hotel Sheraton Pilar. Entre los temas que se analizarán, están el proyecto de reforma de la ley de mercado de capitales, el blanqueo de capitales y el estado de situación de la tributación internacional.

 

Buenos Aires, 13 de junio 2017. La División de Impuestos del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) realizará su 11° Encuentro Anual de Impuestos los días miércoles 28 y jueves 29 de junio en el Hotel Sheraton Pilar (Panamericana KM 49.5, 1629 Pilar, Buenos Aires).

“Hacia una Reforma Tributaria”, en la cena del miércoles 28 el Dr. Alberto Abad – Administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), conversará respecto a la actualidad del organismo en materia de recaudación y fiscalización.

El jueves 29 la jornada comenzará con el tratamiento del blanqueo de capitales, el estado de situación de la tributación internacional, la gestión del departamento de impuestos frente a las nuevas generaciones de profesionales, las distorsiones del sistema fiscal argentino y la gestión en el área de tributación provincial.

 

Entre los expositores, podemos mencionar a Marcos Ayerra, presidente de la Comisión Nacional de Valores; Guillermo Pérez, presidente y CEO de Grupo GNP – Miembro del Directorio de IDEA; Andres Ballotta, Administrador gubernamental en Ingresos Públicos (AGIP); Roberto José Arias, Presidente de la Comisión Arbitral; Ariel Efraim, Socio del Estudio BDO y Cesar Litvin, Socio y CEO de Lisicki Litvin y Asociados.

Para ver el programa completo con la lista de todos los expositores hacer clic acá: http://idea.org.ar/files/eventos/programas/idea_encuentro_anual_de_impuestos_2017.pdf

 

Para inscripcioneshttp://idea.org.ar/evento?id=1916

 

Acerca de IDEA:

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial,  promoviendo el crecimiento y la competitividad.

Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en base a cuatro pilares clave: lugar de encuentro, red de profesionales, educación e incidencia.

 

***********

SALEM VIALE

Agustina Bani

Cecilia Niscovolos

Luciana Pon

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *