Urgente: Trump saca los EE.UU. del Acuerdo de París

Donald Trump está preparando el anuncio de que retirará a los Estados Unidos del Acuerdo Climático de París, de acuerdo con diversos medios de comunicación. El resto de nosotr@s, en ARGENTINA y más allá, debemos dar el todo por el todo en la acción climática.

Este es el momento de que los auténticos líderes se pongan de pie y actúen para confrontar la crisis climática. No podemos conformarnos con declaraciones vacías, ni con el status quo. Actuar a medias es un suicidio. 

¿Puedes tomar un momento para afirmar que sigues defendiendo la acción climática, ahora con más fuerza que nunca? Enviaremos todos estos mensajes, en masa, a la Casa Blanca, en Washington DC, esta semana.

2016 fue el año más cálido de la historia, y una enorme llamada de atención. Pero 2017 es una alarma de incendio. Si la mayor economía del mundo abandona la acción climática, tod@s debemos volver a comprometernos con ella. Nosotr@s, la gente organizada del mundo, estamos a cargo de nuestro destino — y no unos hombres codiciosos con pequeñas agendas.

No podemos dejar que estas noticias nos desanimen. Depende de nosotr@s, ahora más que nunca, controlar y exigir que los gobiernos de cada país pongan su parte para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y cumplan con los objetivos establecidos en el Acuerdo de París.

Seguiremos luchando, y, si nos comprometemos, venceremos.

Por Juan Pablo Olsson

*********

350.org esta construyendo un movimiento internacional para solucionar la crisis climática. Únete a nosotros en Facebook y Twitter, y suscríbete para recibir alertas de correo. Puedes ayudar a fortalecer nuestro trabajo involucrándote localmente y haciendo una donación aquí.

¿Qué es 350? Visita nuestra página web para aprender más sobre la ciencia que hay tras el movimiento.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *