CLIENTES MOVISTAR PODRÁN GANAR ENTRADAS PARA VER SEP7IMO DIA EN CÓRDOBA

 

• Se trata de un concurso a través del cual los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía.
• Jowi Campobassi será la encargada de elegir a los ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para la primera función que se realizará en el Orfeo SuperDomo.
• Movistar es el presentador oficial de “Sep7imo Día – No Descansaré” en Argentina.

 

LOS CLIENTES MOVISTAR PODRÁN GANAR ENTRADAS PARA VER SEP7IMO DIA EN CÓRDOBA ANTES QUE NADIE

 

Córdoba, 2 de mayo de 2017. Movistar lanzó un concurso a través del cual entregará 400 entradas para “Sep7imo Día – No Descansaré”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se presentará a partir del 25 de mayo en el Orfeo SuperDomo de Córdoba.

Vista del público disfrutando de “Sep7imo Día ” desde el Movistar Zoom Zone.

Para participar, los interesados deberán subir un recuerdo al Facebook, Twitter o Instagram de la compañía, para demostrar su fanatismo por la banda. Esto puede ser desde fotos de tatuajes, viejas entradas o discos autografiados, hasta relatos de historias, sacrificios o anécdotas relacionadas con el grupo. Hay tiempo hasta el 14 de mayo inclusive.

La periodista Jowi Campobassi, especialista en música, será la encargada de elegir a los 200 ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para la función pre estreno que se realizará en la ciudad el día 24 de mayo.


Una de las escenas del show, llamada “Hombre al agua”.

Para descargar las fotos ingresar en “Sep7imo día – No descansaré”.

Movistar es el presentador oficial de “Sep7imo Día – No Descansaré” en la Argentina, que durante el 2017 recorrerá Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. Luego del éxito obtenido con más de 300 mil entradas vendidas en Buenos Aires, el espectáculo inicia su gira y llega a Córdoba para realizar una serie de presentaciones en Orfeo Superdomo.

Este es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que cuenta con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo, y que, de alguna manera, rinde homenaje al tradicional “campo” de los recitales y sus simbólicos “pogos” cargados de la pasión de los argentinos.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año se suma al nuevo espectáculo del Cique du Soleil, inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.

Más info en SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ.

Movistar en Argentina Telefónica en Argentina Acerca de Telefónica

 

 

Verónica Valussi
Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *