A través de una aplicación con una interfaz practica y ágil, el celular asume el papel de una central multimedia.
El Fiat Mobi inaugura un nuevo concepto de conectividad, el dispositivo multimedia “Live On”, que aprovecha al máximo las funciones del smartphone del conductor. El “Live On”, es un sistema que transforma el display del smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversas aplicaciones con el sistema de sonido. La integración se completa con una aplicación específica que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google y Apple.
La ventaja de este nuevo dispositivo es controlar con facilidad – a través de una pantalla inicial propia, con atajos, y por medio de comandos en el volante – la radio y otros recursos del smartphone, como son el navegador, música, y otras aplicaciones.
Las principales características del Live On son:
- Permite realizar y atender llamadas durante la conducción de forma más cómoda y segura. La agenda de contactos se encuentra disponible con un fácil mecanismo de búsqueda de contactos.
- Soporte retráctil para el celular en el panel de instrumentos con terminaciones en negro brillante dando más exclusividad al interior del Mobi
- Un menú fácil y práctico, que posee importantes funciones disponibles actualmente en los smartphones, y que son seleccionadas por el conductor frecuentemente. Con el Live On, estas funciones podrán ser accionadas con mayor seguridad y con un mínimo de distracción.
- Navegación por el menú principal y diversos comandos accionados desde el volante multifunción.
- El Live On permite visualizar el navegador GPS, utilizando alguno de los sistemas disponibles en el smartphone. Informaciones en tiempo real de tránsito y eliminación de la necesidad de actualizaciones periódicas.
- La radio AM/FM sintonizada en el vehículo puede ser visualizada desde la aplicación o en el visor LCD de alta resolución en el cuadro de instrumentos.
- También desde la función radio, el aplicativo ofrece una opción de incluir en el menú principal accesos a radios on line.
- Toda la música almacenada en el smartphone está disponible con fácil acceso.
- Un práctico sistema “Car parking” que memoriza la última posición en la que el vehículo fue estacionado, facilitando la localización del mismo.
- El exclusivo sistema ECO: DRIVE ayuda al conductor a reducir emisiones y alcanzar el máximo de eficiencia, monitoreando su conducción en tiempo real y presentando diversos índices de desempeño.
- Puerto USB en el panel para cargar la batería del smartphone.
Los precios de venta sugeridos al público y opcionales del Mobi Live On se indican a continuación:
Versión | Precio público sugerido
(en $, IVA incluido) |
MOBI EASY 1.0 | $ 208.600 |
MOBI WAY 1.0 | $ 229.600 |
Packs opcionales:
MOBI EASY | Precio público sugerido
(en $, IVA incluido) |
Pack TOP LIVE ON
– Levantacristales eléctricos delanteros – Cierre centralizado de puertas – Espejos exteriores eléctricos – Faros antiniebla delanteros – Llantas de aleación – Alarma antirrobo volumétrica – Radio LIVE ON – Comandos de radio al volante – Manijas de puertas y espejos color carrocería + parante central negro |
$ 15.350 |
MOBI WAY | Precio público sugerido
(en $, IVA incluido) |
LIVE ON | $ 2.500 |
Buenos Aires, 6 de abril de 2017.-
Para descargar imágenes ingresar en:
http://fcapress.com.ar/imagenes.detalle.php?g=329
Para más información contactarse con:
Relaciones Externas y Comunicación
Miguel Silva
Relaciones Externas y Comunicación
FCA Argentina