DISCURSO GOBERNADOR MORALES APERTURA 156º PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

DISCURSO

https://drive.google.com/file/d/0BxM5EouuXr6kVk9wYWxPRkUyZE0/view

 

 

Transparencia y gestión en territorio

El gobernador Gerardo Morales inauguró el 156º período de sesiones ordinarias, oportunidad en la cual pronunció su mensaje ante la asamblea legislativa, dando cuenta de las prioridades de gestión para los próximos meses. Además, abordó con especial interés los objetivos alcanzados a partir de los compromisos asumidos ante los jujeños, destacando particularmente “la recuperación de la paz, la convivencia respetuosa …

Leer más.

 

Primera asamblea ordinaria del

Consejo Federal de Medio Ambiente

Primera asamblea ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente

La reforma de la ley sobre residuos peligrosos, el informe de la comisión de cambio climático, el acuerdo federal de minería y el diseño de un plan Federal de educación ambiental fueron los principales temas abordados en la primer asamblea ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) que se realizó días atrás en Salta. La primer asamblea ordinaria del …

Leer más.

Aseguran

inversión de 198 millones de pesos y más de 400 empleos en Parque Industrial de Perico

Aseguran inversión de 198 millones de pesos y más de 400 empleos en Parque Industrial de Perico

El Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Diego Suárez, fue constituido oficialmente como Presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial de Perico, y aseguró el compromiso empresarial en materia de inversión y generación de mano de obra. Suárez junto a empresarios vinculados al parque periqueño. “Es una gran responsabilidad y por eso …

Leer más.

Jujuy

participó en la reunión organizativa de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy participó en la reunión organizativa de los Juegos Nacionales Evita

El profesor Eduardo Ortuño, Director de Deporte y Recreación, en representación del Ministerio de Desarrollo Humano, participó de la reunión técnica de los Juegos Nacionales Evita realizada en instalaciones del CENARD en Buenos Aires.

Leer más.

Posted in Sin categoría

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *