(Automotrices)-RAM presente en la 800 KM Patagonia Classic 2017

La pick up RAM 1500 es el vehículo de soporte de la  8va. edición de la carrera 800km Classic de motos clásicas, evento que se desarrolla en la Patagonia Argentina desde ayer 29 de marzo al 2 de abril próximo, teniendo a Villa La Angostura como epicentro de las actividades y desde allí recorrer  las rutas que llevan a Confluencia, Siete Lagos y Bariloche.

800KM es la primera carrera de motos clásicas por regularidad en su tipo en Latinoamérica. Desde sus inicios reúne a coleccionistas y amantes de las motos en paisajes naturales únicos que permiten lucir sus motocicletas y ponerlas en marcha tanto en ruta como en circuitos establecidos.

 

La marca RAM estará presente en la carrera como Vehículo de soporte de la actividad con 3 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

 

Buenos Aires, 30 de Marzo de 2017.-

 

 

 

Acerca de la marca Ram.

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas.

La marca Ram cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.

www.fiatpress.com.ar

www.fcagroup.com

 

Miguel Silva

Relaciones Externas y Comunicación
FCA Argentina

Compartí el contenido:
Posted in Sin categoría

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *