MASSA: “LE EXIGIMOS AL PRESIDENTE LA DEROGACIÓN DEL DECRETO QUE REBAJA LAS JUBILACIONES”

15022017_DSC4590Luego de que se hiciera público que el Gobierno decidió modificar las normativas reglamentarias con las que se calculaba la aplicación de la Ley de Movilidad de Jubilaciones, Pensiones y las Asignaciones Universales, el líder del Frente Renovador afirmó: “Es triste que mientras el Gobierno no puede explicar cómo le quiso regalar a la familia del Presidente el Correo, aparezca un decreto recortándole la plata a los jubilados y las asignaciones universales”.

 

El diputado nacional Sergio Massa manifestó su tristeza tras la modificación en la forma de calcular la movilidad jubilatoria, que implicaría una baja de dos puntos, al expresar que “mientras el Gobierno no puede explicar cómo le quiso regalar a la familia del Presidente el Correo, aparece un decreto recortándole la plata a los jubilados y las asignaciones universales”.

 

“Le exigimos al Presidente la derogación del decreto. Si no lo frenan, junto con Margarita Stolbizer vamos a ir a la Justicia”, remarcó Massa.

 

Tras recordar el consenso alcanzado por los diferentes sectores políticos en la Ley de Movilidad Jubilatoria, Massa manifestó su asombro por la posición del Gobierno que “no entiende que en la Argentina el rol del Estado es distribuir el ingreso”.

 

“No pueden pretender cerrar las cuentas públicas sacándole del changuito y los medicamentos a los que más perdieron, que son los jubilados y los beneficiarios de las asignaciones”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *